Joaquín Cervantes, presidente de Asovendedores.
Joaquín Cervantes, presidente de Asovendedores.
Foto
Captura de video

Share:

En el Centro esperan ventas por encima del 70% en la temporada de fin de año

En los meses de octubre y noviembre, se aumentaron las ventas considerablemente.  

Los vendedores del centro de Barranquilla están optimistas con la llegada de la temporada de fin de año. Aseguran estar listos para recibir a los barranquilleros, que desde ya vienen realizando las compras de diciembre.

Joaquín Cervantes, presidente de Asovendedores, destacó que, en octubre y lo que va de noviembre se han ido incrementando los porcentajes de ventas, por tal razón cree que diciembre será mejor. 

“La llegada de la temporada de fin de año se espera que las ventas con la dinámica comercial mejoren o tenga una mejoría por encima del 70 por ciento, toda vez que es la temporada más esperada, la mejor época del año en donde cada comerciante, tanto pequeño, como grande, sienta la esperanza de poder recuperar un poco su economía. Creemos que los movimientos que ha tenido estos últimos meses o este último mes va a visualizar una mejora ostensible en las ventas, se ve el movimiento, se ve la alegría, se ve el entusiasmo y hay mucho positivismo en esta temporada 2023”, enfatizó. 

Señaló que el centro es la gran vitrina comercial de Barranquilla, donde los visitantes pueden encontrar todo lo que necesitan. Indicó además que, lo mejor de realizar las compras en el centro de la ciudad, es la atención de su gente, la calidad de los productos y servicios que ofrecen y las rebajas que no pueden faltar. 

“Cada vez que se le compra a un vendedor informal, a un vendedor reubicado, se está ayudando a familias más necesitadas, toda vez que la economía del vendedor son pequeñas, son micros y que necesitan el apoyo de todos los barranquilleros, no solamente para sostenerse, sino también para seguir creciendo. Comprarle a un vendedor reubicado en las galerías, que se han reubicado últimamente, es hacer sostenible un proyecto de reubicación de la ciudad de Barranquilla”, afirmó Joaquín Cervantes. 

El presidente de Asovendedores, invita a los barranquilleros a realizar las compras de fin de año en el centro de la ciudad.  

*Con información de Asovendedores

Más sobre este tema: